Capacitación

Características del Servicio

Clases en su lugar de trabajo.
Clases individuales o en grupos reducidos.
Horarios flexibles.
Informe mensual de aprovechamiento, con comentarios individuales.
Política de cancelación de clases.

Técnicas de Enseñanza

tecnicas-de-ensenanza-01

Trabajamos con programas objetivos, con enfoques prácticos que a corto plazo signifiquen un elemento más de desarrollo profesional a nuestros clientes.

Prestamos nuestros servicios a través de diversas técnicas de enseñanza y adaptándonos a las necesidades detectadas, previa evaluación de conocimientos, antecedentes, intereses y motivaciones que caractericen a cada grupo o persona.

Consideramos que el mejor sistema para aprender un idioma es por medio de la comunicación funcional, incorporando estructuras gramaticales en diálogos prácticos y cotidianos, mecanizando en forma natural el proceso en el idioma que se habla.

Personal Académico

Nuestro personal es debidamente seleccionado. Requerimos certificado de nivel académico y experiencia pedagógica, tanto a maestros nativos como a los que no lo son. Continuamente se programan cursos de entrenamiento y seminarios que mantienen a nuestro personal capacitado y motivado al sentirse integrado a un esquema profesional.
Contamos con supervisores de maestros que visitan periódicamente los grupos en horarios de clases.

Material Pedagógico

El material se selecciona después de realizar las evaluaciones correspondientes y en función de las necesidades detectadas. Trabajamos con materiales multimedia, actuales y prácticos, de editoriales reconocidas mundialmente, los cuales permiten al alumno el desarrollo de las diferentes habilidades requeridas en un idioma.

Programas

En todos nuestros programas presentamos el aprendizaje de un idioma como un reto de desarrollo con base en el esfuerzo, la participación y el interés de cada alumno.
Como estructura general contamos con 8 niveles de 60 horas cada uno.

» 2 Básicos
» 2 Pre-intermedios
» 2 Intermedios
» 2 Avanzados

En los idiomas ruso, chino y japonés los niveles son más extensos, según cada caso.
Posteriormente, los alumnos pueden tomar cursos programados para necesidades muy específicas de alto dominio del idioma, como conversación, especialización, redacción o preparación para acreditar exámenes de suficiencia (TOEFL, TOEIC, FCE, CAE, PROFICIENCY, BEC, etc.)

Cursos

  • Generales
  • Negocios
    •  
    • Banca y Finanazas
    • Contabilidad
    • Comercio Internacional
    • Marketing
    • Relaciones Públicas
    • Técnico
  • Redacción
  • Preparación para exámenes

Colocación de Nivel

La detección de necesidades del idioma se da en función de una entrevista personalizada con cada uno de los candidatos. En esta entrevista se llena un cuestionario sobre experiencias anteriores en el aprendizaje del idioma, necesidades particulares y laborales de su uso práctico.

En el examen de conocimientos se evalúa el manejo de las cuatro habilidades, con lo que se determina el nivel en el que se deberá ubicar, así como el programa y los materiales idóneos para cubrir las expectativas reportadas en cada caso.

Control de Avances

En cada curso se aplica un examen de medio nivel y otro final, con el objetivo de evaluar la asimilación de los alumnos y dar un seguimiento al programa establecido.
Al término de cada programa se entrega una constancia que acredita el nivel obtenido.

evaluaciones-112internacional